Oficina en Renta

Consultorios Con Servicios De Recepcionista, Salas De Espera

Publicado hace 1 año

7500 pesos
15 m² construidos
1 privado
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Insurgentes Sur 1793, Guadalupe Inn, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Características

Superficie total15 m²
Superficie construida15 m²
Baños1
Baños por piso4
Número de oficinas1
Número de piso de la unidad2
Oficinas por piso13
OrientaciónOriente
DisposiciónFrente
Antigüedad10 años
Cuota mensual de mantenimiento1350 MXN

Sala de juntas

Descripción

Elige tu metraje y no te pierdas la oportunidad de visitarnos.
Ubicados en avenida Insurgentes Sur número 1793, esquina calle Ernesto Elorduy colonia Guadalupe Inn, a una calle de la estación del metro bus "Francia", espacios en excelentes condiciones, dentro de un edificio mixto, en PB bancos y comercios, en segundo y tercer nivel consultorios y oficinas con amplia gama de uso de suelo y a partir del cuarto piso departamentos, el acceso al edificio es por la calle Ernesto Elorduy por un lado esta el estacionamiento con servicio de Valet Parking y por otro la puerta principal de personas con un cómodo lobby, primer filtro con recepción, hay elevador y escaleras, con instalaciones para cualquier servicio de internet y telefonía la puede contratar con la empresa de su preferencia, en cada nivel sala de juntas con las tecnologías para reuniones presenciales y/o virtuales con servicio de café, galletas y agua, en cada nivel de hay una Recepcionista Profesional, un lobby de espera para visitantes, usuarios o pacientes, baños comunes para hombres y mujeres, cctv, vigilancia privada las 24 horas todos los días del año, recolección de basura entre otros servicios. Tenemos oficinas que miden desde 15 M2 hasta 50 M2, también disponibles bodegas de 8 M2 y cajones de estacionamiento, contáctenos para mostrárselas, le van a agradar por espacio, ubicación y excelentes condiciones, con la imagen corporativa y tecnologías que su negocio necesita.

El pago de áreas comunes incluye la Recepción de pacientes, visitantes y correspondencia, entre otros. Derivado de la contingencia sanitaria las áreas comunes son sanitizadas constantemente, se están tomando medidas preventivas indicadas por la autoridad y la propias de la administración del edificio. Contáctenos le orientamos en el proceso de su arrendamiento.