28500000 pesos

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      1663-732

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Playa del Carmen Centro, Solidaridad/Riviera Maya, Quintana Roo

    Características

    Superficie construida2108 m²
    Antigüedad20 años

    Descripción

    Edificio y casa en venta en Playa del Carmen .
    Dentro de Playacar fase 2, se vive la tranquilidad en una zona segura, en medio de la naturaleza y con vista al campo de Golf.
    El edificio consta de 1000 m2 de construcción, son 2 Torres con 3 villas cada una, 6 villas de lujo en total. Cada unidad cuenta con, recámara con cama King size, terraza, Sala/comedor, closet amplio, baño completo con jacuzzi, cocineta, frigobar, áreas comunes con alberca, Palapa, áreas verdes, baño vestidor Lavandería toda equipada, 10 espacios de estacionamiento. Vienen completamente equipadas y amuebladas.
    Esta casa completamente equipada de 3 recámaras, con estudio, área de Tv, sala, comedor, cocina completa 3 baños completos, 1 medio baño, área de lavado, 2 espacios de estacionamiento, terraza con alberca y jacuzzi.
    Áreas verdes perimetrales de 908 m2 en la parte de atrás y lateral. El precio de esta propiedad es en Dolares Americanos $1,500,000 USD, el precio fijado en Pesos ( MXN ) es de cortesía y puede variar el día de la fecha de compra. No olvide que los precios son negociables, se reciben ofertas.