Publicación pausada

Precio $ 300,000

Otros Inmuebles en Renta en Bahía Del Espíritu Santo 9

  • m² de terreno

    45 m²

Ubicación

Bahía Del Espíritu Santo 9, Playacar Fase I, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Descripción

  • Superficie de terreno: 45 m²
  • Superficie construida: 45 m²
  • Antigüedad: 13 años

Traspaso Tiempo Compartido En Cancún Y Más

		TRASPASO TIEMPO COMPARTIDO UN ESTUDIO PARA 4 PERSONAS EN PLAYA DEL CARMEN, CANCÚN Y MÁS (CON OPCIÓN PARA AFILIARSE A SISTEMA DE INTERCAMBIO). TODO INCLUIDO !!! COMIDAS, 1 HABITACIÓN CON CAMA KING, SOFA MATRIMONIAL, JACUZZI, COCINETA, VISTA A LA PLAYA, ACCESO A LA PLAYA, ALBERCA AL MAR, AMBIENTE FAMILIAR DONDE LOS EMPLEADOS LOS HARÁN SENTIRSE COMO EN CASA. 
ESTE LUJOSO Y PACIFICO RESORT DE DESCANSO ESTÁ UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA HERMOSA RIVIERA MAYA, EN UN EXCLUSIVO RESIDENCIAL PRIVADO DE PLAYA DEL CARMEN O CANCÚN, EL PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS INTERNACIONALES. CON TRANSPORTACIÓN DIARIA AL CENTRO Y A LOS DIFERENTES DESARROLLOS. LOS HUÉSPEDES TIENEN ACCESO TOTAL A UN SIN FIN DE EMOCIONANTES ACTIVIDADES EN TODA EL ÁREA O PUEDEN SIMPLEMENTE TOMAR EL SOL Y NADAR EN EL MAR A LO LARGO DE UNA BELLA Y AISLADA PLAYA QUE RECORRE TODO EL RESORT A SOLO UNOS PASOS DE SU HABITACIÓN. PLAN TODO INCLUIDO LE DA DERECHO A LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: 1. DISFRUTAR DE LA MEJOR SELECCIÓN DE COMIDA Y BEBIDA EN LOS CENTROS: RESTAURANTES, LOBBY BAR Y BEACH BAR....CÓDIGO DE VESTIR CASUAL. 2. TIENE ACCESO A LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS NO MOTORIZADAS, ACCESO AL GIMNASIO, SHOW PARA NIÑOS, CLASE DEMOSTRACIÓN DE BUCEO Y CENAS SHOW. 3. SERVICIO DE CONSIERGE. 4. CONTAMOS CON SERVICIO DE WIFI GRATUITO PARA SOCIOS EN TODAS LAS ÁREAS Y SU HABITACIÓN. 5. SI ESTÁN CELEBRANDO ANIVERSARIO O CUMPLEAÑOS DURANTE SU ESTANCIA, FAVOR DE AVISAR AL EJECUTIVO DE RESERVACIONES. 6. NO SE PERMITE EL CHECK IN A MENORES DE 25 AÑOS, A MENOS DE ESTAR ACOMPAÑADOS POR UNA PERSONA MAYOR. 7. LOS SOCIOS PUEDEN REALIZAR LLAMADAS DE LD ILIMITADAS A EUA Y CANADÁ SIN COSTO ALGUNO. 
* RESERVE CON TIEMPO, UNAS VACACIONES BIEN PLANEADAS EN UN LUGAR IDEAL TENDRÁN COMO RESULTADO EL DESCANSO MERECIDO PARA LA FAMILIA. 
** PUEDE INGRESAR A LA PÁGINA DEL GRUPO SUNSET PARA VER A DETALLE LOS DESARROLLOS EN : www.sunsetworld.net (la habitación que se traspasa es "estudio para 4 personas"
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.