17000000 pesos

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calzada San Agustín Del Retablo 46, La Era, Querétaro, Querétaro

    Descripción

    Proyecto inmobiliario en venta con uso mixto, habitacional y servicios; consta de dos torres con tres niveles cada una. La primer torre tiene un local comercial en planta baja y cinco departamentos (uno en planta baja y dos por nivel). La segunda torre tiene un local comercial en planta baja y cinco departamentos (uno en planta baja y dos por nivel), en el último nivel hay seis cuartos de servicio con baño completo cada uno. Cada departamento cuenta con 117 m2 de construcción ( habitable) más àreas comunes. Los departamentos tienen la siguiente distribución: Área de sala, comedor, cocina, 3 recámaras y un baño completo. Las áreas comunes son: Doce cajones de estacionamiento, patios interiores, áreas de lavado y caseta de mantenimiento. Cisterna de 5000 lt. La ubicación dentro del Centro de Querétaro le proporciona una gran conectividad con Av. Universidad, Av. 5 de Febrero, Boulevard Bernardo Quintana y la calle Ezequiel Montes. A unos pasos encuentra restaurantes, cafeterías, farmacias, mercados, tiendas de conveniencia así como colegios desde kínder hasta preparatoria, incluyendo Universidades privadas así como el Instituto Regional Tecnológico y la Universidad Autónoma de Querétaro. (El costo de las Áreas comerciales es mas IVA).
    Precio de venta sujeto a cambio sin previo aviso.