16134 pesos
29 m² totales

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      5372881

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total29 m²
    Superficie construida29 m²
    Antigüedad0 años

    Descripción

    Nuevo Proyecto Mixto Comercial, ubicado en Cancún, Avenida Huayacán, uno de los sitos más estratégicos y de creciente plusvalía, a 10 minutos del Centro y 15 minutos del Aeropuerto Internacional. Su exclusiva localización en uno de los corredores comerciales más importantes de la ciudad, brinda a los clientes libertad de movilidad para desplazarse a cualquier punto de la ciudad.
    Es un desarrollo vanguardista con la fortaleza de una amplia diversificación de productos: Oficinas, Consultorios y Locales Comerciales, con espacios diseñados, cuidando el tamaño, arquitectura y materiales, se aprovechan sus espacios amplios ofreciendo todas las comodidades de un centro comercial con sótano.
    Este Centro Comercial es concebido como un lugar de pertenencia, inspirador de la convivencia, siendo sus productos: Oficinas, Consultorios y Locales Comerciales, los cuales se ofrecen en Venta y Renta y van desde los 29 a los 33 M2, ubicadas en el Nivel intermedio. Se presenta el Consultorio C-313 de 29,11M2, $ 16.134 mensual. El precio incluye un cajón de estacionamiento, además cuenta con el acondicionamiento necesario y servicios para su operatividad.