9710000 pesos
1395 m² totales

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle Prolongacion 18 De Marzo 227, Sector Popular, Toluca, Estado De México, México, Sector Popular, Toluca, Estado De México

    Características

    Superficie total1395 m²
    Superficie construida1395 m²
    OrientaciónNorte
    DisposiciónFrente
    Antigüedad10 años
    Mantenimiento0 MXN

    Área de comedor

    Sala de juntas

    Descripción

    Terreno: 478 m2
    Construcción: 1,395 m2
    EDIFICIO CON DIFERENTES
    ESPACIOS PARA OFICNAS.

    Sabias que hay oportunidades para tener una vivienda propia con precios de descuentos, sin necesidad de pagar por una casa por varios años y con una infinidad de intereses que van mermando tu economía con el paso del tiempo.

    O puede que esos escenarios no sean los tuyos ya tienes una vivienda propia, pero deseas hacer crecer tu dinero, y los bienes inmuebles son una magnifica manera de ganar dinero (y muy buen dinero) y es tan bondadoso este sector que es de las seguras para no exponer tu inversión.

    Contáctanos para ver más detalles y el porqué del ahorro del que te hablamos y de porque es una magnífica oportunidad para que la aproveches y no la dejes ir.

    Trabajamos por y para tu tranquilidad, en REMATADAS, contamos con cesiones de derecho, adjudicaciones y escrituraciones directas. Con nosotros si puedes conocer el estatus legal de la garantía y tener certeza jurídica.

    Hacemos de tu objetivo el nuestro, te acompañamos en todo el proceso.

    Contáctanos e infórmate como lo puedes lograr con esta gran alternativa, siente en confianza de acercarte a nosotros, aprender más del tema o programar una cita en nuestras oficinas y resolver cualquier duda.