46500 pesos
650 m² construidos
12 privados
4 baños

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      WTC

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    World Trade Center Mexico City, Nápoles, Ciudad De México, Cdmx, México, Nápoles, Benito Juárez, Distrito Federal

    Características del inmueble

    Superficie total51.22 m²
    Superficie construida650 m²
    Baños4
    Baños por piso12
    Número de oficinas12
    Número de piso de la unidad27
    Oficinas por piso38
    OrientaciónNorte
    DisposiciónInterno
    Antigüedad0 años
    Mantenimiento0 MXN

    Sala comedor

    Área de comedor

    Sala de juntas

    Descripción

    Oficina En Renta En Wtc, Col. Nápoles. Dentro De Coworking. Con Capacidad de 5 a 9 Px. La oficina cuenta con 1 privado, 8 estaciones de cowork.

    *CONTAMOS CON PROMOCIÓN SIN CUOTAS INICIALES Y DOMICILIO FISCAL SIN COSTO ADICIONAL. PRECIOS EN MXN*

    LOS INVITAMOS A CONOCER CENTTRO, EL NUEVO CONCEPTO DE COWORKING EN EL WTC.

    ¡Contamos con 4 tipos de oficina y la opción de personalizar el espacio en función de tus necesidades!

    Hoy en día es especialmente importante contar con un organigrama que nos permita tener claridad en los procesos una vez que se inicie la "vuelta segura" al trabajo.
    Calculamos la cantidad de espacio ideal que tus colaboradores requieren para trabajar correctamente. ¡La propuesta arquitectónica es sin costo!

    Las instalaciones cuentan con acabados, son de lujo, las mesas de trabajo y escritorios son de  MDF laminado nogal neo con perfil metálico en gris plomo. Las mesas circulares son de mármol Carrara. Cuenta con telefonía IP (cable UTP categoría 6A). El comedor y los baños son exclusivos de Centtro. Cada área cuenta con aire acondicionado. La sala de junta tiene una capacidad para 12 personas. Por seguridad cuenta con biometría facial y cada oficina cuenta con su propio internet.