32000 pesos

Información del vendedor

Renta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      491023

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ave De Las Torres, Galindas Residencial, Querétaro, Querétaro

    Características

    Superficie construida104 m²
    Antigüedad5 años

    Descripción

    LS CONSULTORIO RENTA COL GALINDAS QUERÉTARO, EXCELENTE ubicación en edificio Salud Galindas, frente a la clínica de la UVM, cerca de: Hospital Ángeles, General, IMSS. Consultorio en primer piso, Altura de cada nivel 2.9 m, elevador, 4 lugares de estacionamiento, cuenta con lugar especial para discapacitados y sobre la calle hay suficientes lugares. giros relacionados con la medicina y cuidado de la salud, excepto laboratorio de análisis clínicos y especialidades o giros ya existentes (verificar con el asesor). Médicos que quieran compartir para hacer sus consultorios. El edificio es libre de humo, el consultorio cuenta con piso y baño, adicional el edificio cuenta con baños para mujeres y hombres. La pintura y modificaciones es por cuenta del arrendatario. Renta más cuota de mantenimiento $2,000.00 mensuales. (2)