2200 pesos
80 m² construidos

Información del vendedor

Renta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    17 años

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    2a. Cerrada De Jaime Nuno 7, Peralvillo, Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Características

    Superficie total80 m²
    Superficie construida80 m²
    Baños3
    Camas8

    Acceso a internet

    Descripción

    Se rentan habitaciones COMPARTIDAS para hombres y mujeres en dos departamentos completamente separados (que es el precio mostrado); también contamos con una habitación INDIVIDUAL (donde puedes solicitar cotización) para que vivas sola/o, con tu pareja, amigos, hijo o mascota; En las habitaciones COMPARTIDAS, cada recamara cuenta con dos literas con su ropa de cama (en promedio tenemos una persona por habitación), closet individual, 3 baños con agua caliente las 24 horas y señal de cable. En la habitación INDIVIDUAL, se cuenta con una cama individual con su ropa de cama, baño propio, closet y entrada independiente. Hay lugar para lavado y tendido de ropa, cocina y comedor equipados, internet y estacionamiento. Estamos ubicados en una cerrada con reja a dos cuadras del metro Garibaldi y media cuadra de Reforma; alrededor tenemos todos los servicios; Chedraui, mercados, tiendas de conveniencia, bancos, etc., el lugar es tranquilo y seguro, el acceso al hospedaje es de 24 horas. Los requisitos son: la renta, dos referencias personales y una copia del INE. NO SE PIDE DEPOSITO. Para venir a verlos confirma la cita porque luego ando fuera.