220000 pesos
2000 m² totales
12 baños

Información del vendedor

Renta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      MX21-KG0767

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Héroes De Chapultepec134, Chetumal Centro, Othon P Blanco, Quintana Roo

    Características

    Superficie total2000 m²
    Superficie construida2000 m²
    Baños12
    Antigüedad15 años

    Descripción

    Nocnok ID: MX21-KG0767. Se Renta todo o por Planta, Edificio Modernista sobre Av. Héroes de Chapultepec entre Av. Héroes y Av. Juárez , Chetumal.Construcción de Concreto con Cancelería de Cristal de piso al techo en Planta Baja , y Ventanas de Cristales en Planta Alta.Ubicado en el primer cuadro del Centro de la Ciudad, a un lado de Hotel los Cocos, Frente al Centro Cultural Bellas Artes, a pasitos de las principales Oficinas de la CFE, Bancos y múltiples comercios.PLANTA BAJA, con 1000 m2 de construcción, con 4 accesos al Frente, múltiples divisiones u oficinas 8 baños en oficinas, 1 Baño uso General y 1 para personas con discapacidad en el Lobby.PLANTA ALTA con 1000 m2 de construcción, mas de 25 divisiones u oficinas , cuenta con 2 Accesos uno para la Recepción Principal y otra entrada al final por el área de Baños Generales, 1 Baño General y Baños individuales de Hombre y Dama.Ambas plantas totalmente climatizadas con aires acondicionados independientes en oficinas y sala de Juntas.Consulte por la Renta de Plantas en forma Independiente.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.