5600000 pesos
440 m² totales
5 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      MX21-KH2433

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av Juarezs/n, Chetumal Centro, Othon P Blanco, Quintana Roo

    Características

    Superficie total440 m²
    Superficie construida628 m²
    Baños5
    Antigüedad0 años

    Descripción

    Nocnok ID: MX21-KH2433. Se vende Edificio completo sobre Av. Juarez y Av. Othón P. Blanco , Chetumal Q.Roo. Edificio con 2 Frentes de 26 y 17 metros.En zona de Bancos como City Banamex, HSBC, Hoteles de Calidad, Palacio Municipal a 4 Cuadras, en el Centro de Chetumal.El Edificio se encuentra Rentado al Gobierno con vencimiento cada 31 de Diciembre , lo hace doblemente atractivo, .Si quieren continuar rentándolo, ya es un ingreso asegurado, y de otra forma es un Edificio altamente interesante para Colegios, Universidades, Banco, Oficinas de cualquier índole. En pleno Centro de Chetumal, listo para ser adquirido. Libre de Gravamen.Consulte con su asesor. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.