Local comercial en Renta

Amplio Local En Pb En La Roma Norte - Dos Niveles

Publicado hace 38 días

45000 pesos
103 m² totales
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Puebla 26, Roma Norte, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

Superficie total103 m²
Superficie construida103 m²
Baños2

Descripción

Local comercial estratégicamente ubicado, en planta baja a pie de calle, con licencia para venta de alcohol (consulta el costo de este beneficio de alta rentabilidad comercial).
Potencia tu negocio con esta excelente ubicación en una de las mejores colonias de la CDMX: la Roma Norte. Es un área segura, con frecuente patrullaje.
Este local ofrece amplio espacio para brindar servicio a tus clientes, colocación de mesas y/o exhibición de productos. Cuenta con baños para hombres y mujeres. Este local se encuentra distribuido en dos niveles, en un edificio recientemente remodelado. Se ubica en un edificio esquinero, con apariencia contemporánea y muy neutra, para que puedas darle el estilo que mejor combine con tu imagen empresarial.
Su ubicación a unos pasos del Centro Cultural Teatro 1 TELMEX, metro y Metrobús Cuauhtémoc, así como las Ave. Chapultepec (recién remodelada y con nuevos espacios públicos) y Ave. Cuauhtémoc, hacen de esta locación un punto de creciente tránsito peatonal y florecientes negocios de índole restaurantero y de venta de servicios y productos de alta demanda. Esto lo vuelve ideal para marisquerías (ya que hay varios negocios renombrados de esta índole en dicha ubicación), restaurantes de todo tipo, espacios culturales y galerías, cafeterías, farmacias y tiendas en general. Aprovecha esta zona de gran flujo peatonal y turístico, por ubicarse en fácil conexión con la Arena México, el Centro Histórico y avenida Álvaro Obregón. Se ubica en contraesquina de un OXXO lo que amplia la visibilidad de tu negocio, y sin duda, te confirma la rentabilidad que ofrece un local de estas características.
Además de los amplios espacios interiores, podrás solicitar el uso de una extensa área de las guarniciones correspondientes al local para ocupar con mesas, sillas y otros enseres, dentro del marco del programa Ciudad al Aire Libre de la CDMX.

Local Grande
Renta: $65,000.00 más impuestos
Mantenimiento: $500.00
No se aceptan giro de Bares o Antros
Se requiere para rentar:
2 meses de deposito de Renta, 1 mes de Renta corriente, Fiador con bien inmueble en la CDMX o EDO MEX, Probar solvencia económica con estados de cuenta de por 3 meses

Local Chico
Renta: $45,000.00 más impuestos
Mantenimiento: $500.00
No se aceptan giro de Bares o Antros
Se requiere para rentar:
2 meses de deposito de Renta, 1 mes de Renta corriente, Fiador con bien inmueble en la CDMX o EDO MEX, Probar solvencia económica con estados de cuenta de por 3 meses